Saltar al contenido

Portada » Blog » Cruz de plata con distintivo rojo

Cruz de plata con distintivo rojo

UN RECONOCIMIENTO A MI TRAYECTORIA COMO NEUROCIRUJANO

Durante mi carrera profesional como neurocirujano y Espacialista en Medicina Hiperbárica, he dedicado cada día a intentar mejorar la calidad de vida de mis pacientes. También he trabajado para avanzar en el conocimiento de las enfermedades del sistema nervioso. Recibir la Cruz de plata con distintivo rojo en reconocimiento a mi trayectoria profesional otorgada por los Caballeros Custodios de la Orden de Calatrava La Vieja ha sido un gran honor. Este reconocimiento me llena de gratitud.

Esta distinción premia no solo los años de estudio, dedicación y trabajo clínico. También reconoce el compromiso con la excelencia, la formación médica continua, la innovación y la atención humana a cada paciente.

En este solemne acto, tuve el privilegio de compartir espacio con profesionales de diferentes ámbitos. Todos ellos trabajan día a día para aportar valor a la sociedad desde su área de especialización.

La imposición de la cruz de plata con distintivo rojo representa un impulso para seguir desarrollando mi labor con rigor, responsabilidad y vocación. 

Además, continuaré acercando a mis pacientes una atención médica personalizada, cercana y basada en la evidencia científica.

Agradezco profundamente esta distinción, que considero un estímulo para seguir creciendo profesionalmente  en un trabajo que realizo con pasión desde mis primeros pasos en la medicina.

Mi recuerdo y agradecimiento a todas las personas  que han creído en mí y me han ayudado a poder lograr mis objetivos en este largo camino, mostrando su apoyo en los momentos de dificultad.